sábado, 17 de enero de 2015

"SERENAZGO INTERVIENE Y PONE EN ALERTA A POBLACIÓN CHANCAYANA".

• Sujetos inescrupulosos buscan estafar bajo diversas modalidades

La Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Chancay viene cumpliendo una importante labor de prevención de delitos mediante el personal que realiza su labor a pie como de las unidades
motorizadas y mediante las cámaras de video vigilancia instaladas en diferentes puntos de la ciudad.

El día domingo 11 y jueves 15 de enero se detectó la presencia de sujetos sospechosos en la zona del Boulevard y la Plaza Pringles, lo cual ameritó la intervención de los efectivos de serenazgo quienes se constituyeron en el lugar de los hechos junto a efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría distrital.

El día 15 de los corrientes, gracias a la ayuda de las cámaras de video vigilancia se pudo detectar a dos sujetos quienes intentaban sorprender a los ciudadanos con el cuento de “las pepitas de oro”. Los sujetos fueron identificados como Matías Merino Ciriano, de San Martin de Porres, Lima y Martín Córdova Lulikish, de Callao.

Ante esta flagrante acción, el personal de serenazgo dispuso las operaciones respectivas y con el apoyo policial intervino a los individuos quienes fueron trasladados a la Comisaria de Chancay.
La Unidad de Serenazgo exhorta a la población que ante hechos similares a estos o ante alguna actividad sospechosa llamen inmediatamente a la central de serenazgo cuyo teléfono es 377 – 1872.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario