miércoles, 21 de enero de 2015

MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA REALIZA RETIRO DE DESMONTE EN EL TRIANGULO DE LA VARIANTE PASAMAYO

ü  Labores se realizan a través de la Gerencia de Servicios Públicos.
ü  Se ha retirado hasta la fecha más de 25 mde desmonte y basura, así como se está nivelando terreno.

Continuando con los trabajos de mejoramiento del ornato en los sectores más alejados de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Aucallama, ha iniciado una jornada de eliminación de desmonte y nivelación de terreno en el triángulo de conexión  de la Variante Pasamayo.

Los trabajos iniciados se realizan a través de la Gerencia de Servicios Públicos, en consideración a la necesidad de eliminación de desmonte que viene perjudicando el ornato de este sector, que sirve de interconexión para acceder a los distritos de Huaral, Chancay y Aucallama, ruta que es utilizada por los cientos de Turistas que semana a semana visitan este importante sector del Norte Chico.

La necesidad de ejecutar estas jornadas de trabajos es porque esta zona se había convertido en un botadero de desmonte y basura, la cual está generando incomodidad a los pobladores cercanos a este triángulo, así como se viene produciendo constante levantamiento de polvo afectando la normal visibilidad a los transportistas.

A la fecha, se ha realizado la remoción del 25 m3 (Metros Cúbicos) de desmonte con el apoyo de la maquinaria pesada de la corporación edil aucallamina.

Esta campaña, es parte de una serie de faenas de limpieza que se realizarán en todo Aucallama, siempre en coordinación con los vecinos, quienes vienen demostrando que trabajando en conjunto se pueden lograr muchas cosas en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario