miércoles, 21 de enero de 2015

"INTENSA ACTIVIDAD DE LA ORQUESTA SINFONICA DE CHANCAY".

• El 06 de febrero se realizara un Concierto de Verano

La Municipalidad Distrital de Chancay continua desarrollando exitosamente el trabajo con niños y adolescentes en la Orquesta Sinfónica Municipal, quienes se vienen preparando para las diversas presentaciones en el presente año 2015.
También se viene trabajando en la búsqueda de nuevos valores en el canto y la música con los Talleres de Verano que se vienen desarrollando en estos primeros meses del año.

El día 06 de febrero del 2015 tendrá lugar en el Auditorio del Palacio Municipal el denominado Concierto de Verano, que consiste en la presentación de los alumnos integrantes de la Orquesta Sinfónica Municipal con mayor experiencia, demostrando su arte y talento musical adquirido y desarrollado en estos años de trabajo constante en los diferentes instrumentos musicales como trompeta, flauta traversa, clarinete, trombón, violas.

Los nuevos valores que se han ingresado en el presente 2015, gracias a la gestión municipal que dirige el Doctor Juan Alberto Álvarez Andrade, también tendrán la oportunidad en esta presentación de exponer los conocimientos adquiridos y desarrollados durante las primeras semanas de su preparación en una presentación coral.
El concierto contará con la presencia de los padres de familia de los integrantes de estos talleres musicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario