miércoles, 21 de enero de 2015

CHANCAY : AUTORIDADES MUNICIPALES Y COMERCIANTES SE REÚNEN POR ORDENANZA Nº021-2014-MDCH

• Reunión se realizó el viernes 16 de enero en Auditorio del Palacio Municipal

La Municipalidad Distrital de Chancay mediante las Unidades de Fiscalización y Promoción a las Actividades Económicas, el Empleo y la Inversión convocaron a todas los comerciantes de productos diversos y quienes alquilan accesorios de verano en las playas del litoral chancayano, a una reunión informativa donde se dio a conocer la aprobación, publicación y cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº021-2014-MDCH, la misma que regula el comercio ambulatorio en las playas.

En esta reunión realizada en el Auditorio del Palacio Municipal, estuvieron presentes los regidores Carlos Sánchez Damián y Elizabeth Díaz Villalobos, el Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Dr. Juan Armando Manrique Garivay, representantes del Hospital de Chancay, Comisaria Distrital PNP, funcionarios municipales, así como los comerciantes de diferentes rubros que trabajan en las playas chancayanas.

Fueron tres (03) horas de diálogo intenso, entre las autoridades y los comerciantes en las que ambas partes expusieron sus razones tanto en la aplicación como del cumplimiento de lo dispuesto en la Ordenanza Municipal. Dicha norma gira en torno al ordenamiento, limpieza e higiene que debe de imperar en el litoral para bienestar de los visitantes y de los lugareños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario