miércoles, 21 de enero de 2015

CON ÉXITO SE INICIO LA PRIMERA CAMPAÑA DE LIMPIEZA “HUARAL TE QUIERO LIMPIA” ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL



·         Campaña contó con la participación de regidores y  funcionarios de la Comuna provincial
·         Durante la jornada, la autoridad edil recibió el reconocimiento de la población.
 
 Con gran beneplácito recibió la población huaralina el inicio a la campaña de limpieza “Huaral te quiero Limpia “que organiza la Municipalidad Provincial de Huaral.
La jornada de trabajo se inició en la Avenida Chancay al promediar las 7 de la mañana  con la presencia de la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi y funcionarios de la comuna provincial.
En declaraciones a la prensa, la autoridad edil invitó a la población a sumarse a esta jornada de trabajo, solicitándoles a su vez a que ayuden a la autoridad a mantener limpia la ciudad y denuncien a los malos vecinos que utilizan la vía pública para acumular desmontes y basura. “Estoy segura que juntos entre la población y las autoridades vamos a lograr recuperar el ornato de Huaral”, remarcó entusiasmada la autoridad edil.

Otra de las zonas intervenidas en el primer día de la campaña de limpieza fueron, las inmediaciones de la vía la Huaca – Huaral y la zona que comprende entre el Cementerio y el Complejo la Huaquilla. También se realizó el baldeado de la Plaza de Armas, la Alameda sur, la Alameda de los héroes entre otros espacios públicos de la ciudad.

El recojo de desperdicios sólidos y desmonte se desarrolla con el uso de maquinarias de la Municipalidad de Huaral y también con el apoyo de maquinaria de la comuna de Aucallama.  
Como muestra de ejemplo y compromiso con la provincia de Huaral, todos los gerentes de las diversas áreas de la municipalidad, dejaron sus oficinas por un momento para involucrarse en la   faena de limpieza, hecho que fue bien recibido por la población. Del mismo modo también participaron en la jornada, las regidoras Ligia Elena Changana Solís y Eusebia Yufra Herrera.

En el itinerario de trabajo, también se contó con el apoyo de una unidad de la Compañía de Bomberos N° 44 de Huaral, con el cual se pudo realizar el regado de jardines y de las zonas liberadas de desmontes y basura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario