viernes, 16 de enero de 2015

Huaral : Hoy Viernes 16 de Enero, se da inicio a la XXIII edición de la "Copa Guarana"

Evento que año tras año causa mayor expectativa por la cantidad de jugadores tantos locales como capitalinos, que vienen a participar en este tradicional torneo, organizado por el "Club Social Huaral"
En esta oportunidad, se han distribuido en tres series de 5 participantes cada uno, de donde jugarán en una primera etapa con el sistema de todos contra todos, clasificando 4 por serie. Este nuevo sistema, da más opción a los equipos participantes de clasificar a la siguiente ronda.
 
Somos conocedores que los empresarios que auspician a estos equipós hacen una fuerte inversión, con la finalidad de lograr el ansiado titulo de la "Copa Guarana" luego de más de 11 fechas de juego. De tal manera que desde la primera fecha la asistencia es masiva por parte de los espectadores bordeando las mil personas por fecha, y es el público, el más exigente, porque son conocedores que los equipistas que deben estar en la cancha del social, deben ser jugadores con muy buena calidad tecnica y sepa defender sus colores y sobretodo que den buen espectaculo para el público asistente.
 

 El rol de partidos y los horarios de las primeras fechas es la siguiente :


No hay comentarios.:

Publicar un comentario