lunes, 19 de enero de 2015

CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD A LOS VERANEANTES, MUNICIPALIDAD DE HUARAL PONE EN MARCHA PROGRAMA“PLAYA SEGURA 2015”

• El Programa es desarrollado en coordinación con la Municipalidad de Aucallama
  Veraneantes y Turistas podrán disfrutar de los días de verano con total seguridad y tranquilidad, luego que la Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Municipio Distrital de Aucallama dieran inicio oficialmente al Programa “Playa Segura 2015”.

Las acciones de este importante Programa Municipal van desde brindar información preventiva a los bañistas para evitar poner en riesgo sus vidas al momento de ingresar al mar así como el resguardo respectivo a través de los agentes de Serenazgo de ambas comunas a bordo de las unidades de salvataje, cuatrimotos y el patrullaje a pie.

Las autoridades municipales manifestaron que este servicio se brindara los días viernes, sábados y domingo desde las 08:00 a.m. hasta las 06:00 pm, días donde la afluencia de público se incrementa de forma considerable.

La actual gestión municipal, al mando de la Alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi, viene implementando estrategias de seguridad para los bañistas en la conocida Playa de Chacra y Mar, pero también hace hincapié a la población que acude a este reconocido balneario a no ingresar al mar en estado etílico, cuidar a los más pequeños y no llevar artículos de valor a la playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario