lunes, 19 de enero de 2015

ALCALDE PEDRO SALGUERO, PARTICIPÓ EN EL LANZAMIENTO PROVINCIAL DE LA CAMPAÑA “VERANO SALUDABLE 2015”

En el marco de la temporada de verano 2015, el alcalde distrital de Aucallama, Pedro salguero Dulanto, participó en el lanzamiento de la Campaña “Verano Saludable 2015”, en la Playa Chacra y Mar.

El lanzamiento de esta campaña, tiene como finalidad la de concientizar a los veraneantes, que diariamente acuden a nuestro litoral aucallamino,  a adoptar conductas saludables en las playas, la cual conllevará a proteger estos espacios para un sano esparcimiento, evitando el riesgo de contagio de enfermedades en espacios contaminados.

En el discurso de bienvenida, Salguero Dulanto, manifestó la importancia de contar con una playa libre de contaminación. “Nosotros como administradores de este espacio estamos haciendo un gran esfuerzo para mantenerla limpia, pese a los bajos presupuestos que tenemos, pero también queremos invitar a todos los veraneantes que tomen conciencia y cuiden nuestras playas y se cuiden ustedes también evitando arrojar restos de comidas, frutas o empaques de helados y/o dulces. Recuerden que esta playa está para un sano esparcimiento de todos nosotros hoy mañana y siempre, y en el futuro para nuestros hijos”, esbozó el burgomaestre aucallamino.

Cabe mencionar que el lanzamiento de este programa estuvo bajo responsabilidad de la red de Salud de Huaral – Chancay, con el apoyo de la comuna aucallamina, para lo cual se programaron una serie de presentaciones artísticas y educativas.

El Dr. Gustavo Gómez Stella, Jefe de Oficina de Salud Integral del Hospital san juan Bautista de Huaral, en representación del Director de la Red de Salud Huaral – Chancay, agradeció a la Municipalidad de Aucallama, por todo el apoyo brindado para la realización de esta actividad.

La campaña también contó con la presencia del Dr. Ario Añorga Trebejo, Jefe de la Oficina de Inteligencia sanitaria, así como también del Gobernador Provincial, Sr. Efraín Pando Huapaya y el Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Aucallama, Sr. José Doig.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario