jueves, 22 de enero de 2015

ALCALDESA PROVINCIAL ANA KOBAYASHI PRESENTÓ A SUS FUNCIONARIOS



En conferencia de prensa, la alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi Kobayashi  presentó a los nuevos funcionarios de la Municipalidad de Huaral que han sido convocados para laborar  acompañado a la nueva gestión edil.
La presentación de los profesionales a la prensa local, se realizó en el Salón Túpac Amaru de la comuna provincial, en presencia también de 6 regidores.

De otro lado, la alcaldesa provincial también absolvió una serie de inquietudes de los periodistas, entre ellos lo relacionado a la transferencia de la Comuna provincial, del cual dijo que esto ha sido derivado a la Contraloría. También preciso que la Municipalidad de Huaral tiene actualmente una deuda que supera los 17 millones de soles, siendo casi imposible para la actual gestión edil su cancelación, por lo cual, señalo que se viene buscando su refinanciamiento

Preciso que las deudas contraídas por la entidad edil son con la Sunat, AFP, por alquiler de inmuebles, pago de servicio de telefonía celular y principales servicios básicos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario