lunes, 3 de noviembre de 2014

VÍCTOR BAZÁN PARTICIPÓ DEL EVENTO “PRESUPUESTO PÚBLICO 2015 ANÁLISIS Y PROPUESTAS” ORGANIZADO POR EL AMPE

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral Víctor Bazán Rodríguez, participó del Foro “Presupuesto Público 2015 Análisis y Propuestas”, donde participaron alcaldes de diferentes partes de nuestro país.
 
El evento se desarrolló en las instalaciones del salón “Juan Santos Atahualpa” del Congreso de la República, el foro fue organizado por la Asociación de Municipalidades del Perú – AMPE – en coordinación con la Primera Vicepresidencia del Congreso y la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización del Estado del parlamento.
 
Además, se tocaron los temas “Proyecto de Ley del Presupuesto Público 2015” y “Análisis del Presupuesto Público 2015”. En este foro se dio a conocer la disminución del Presupuesto Público a los Gobiernos Locales, el cual se vería reducido en S/.1,132 millones, el cual generaría graves problemas al momento de la planificación y ejecución de proyectos en todo el país.
 
Cabe recordar que nuestra Municipalidad ya ha sufrido de un recorte presupuestal de 12 millones de nuevos soles durante los últimos años, perjudicando así el trabajo planificado por la actual gestión edil.
En este importante evento se contó con la participación de la Presidenta del AMPE Sra. Gloria Montenegro Figueroa, Sr. Modesto Julca Jara Primer Vicepresidente del Congreso de La República, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario