martes, 11 de noviembre de 2014

HUARAL : "CAMPAÑA DE BENEFICIOS TRIBUTARIOS"

Brindando una nueva oportunidad a los vecinos para que se liberen de sus deudas, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria pone de conocimiento a los contribuyentes la campaña de beneficio de Amnistía Tributaria, en el distrito de Huaral.
 
Para tal efecto, se otorgará las facilidades para que regularicen sus pagos en lo referente a sus arbitrios municipales correspondientes a años anteriores al 2014. Los que se acojan a la campaña especial, podrán cancelar sus arbitrios municipales mediante la modalidad de pago al contado o fraccionado de las deudas.
 
En ese sentido, los vecinos que deseen ponerse al día en el pago de sus arbitrios municipales se le condonarán el 40 % si tiene deuda del 2010 al año 2013; 60% al año 2009 y anteriores; además si deseas cancelar el total de tus árbitros al año 2014 obtendrás un descuento del 20%.
 
Asimismo en esta campaña de amnistía tributaria se contempla la condonación del 100% de los intereses moratorios de las deudas contraídas por incumplimiento de las obligaciones tributarias ante la comuna huaralina.
 
El beneficio también alcanza a los contribuyentes omisos y nuevos que son incorporados a la base de datos, a través de los programas de Fiscalización Tributaria o que por voluntad propia se apersonen.
La atención se brindará en el horario de 8:00 am hasta las 4:45 pm, en las instalaciones de la comuna provincial, ubicada en Plaza de Armas s/n, oficina de la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario