martes, 11 de noviembre de 2014

CONSEJERO REGIONAL MARCIAL PALOMINO PARTICIPÓ DE ACTOS PROTOCOLARES POR EL 140 ANIVERSARIO DE HUACHO

 ·         En entrevista la autoridad regional agradeció a la población de Huacho y la provincia por la confianza depositada en designarle su representante en el consejo regional.

Comprometido con el pueblo que lo acoge de corazón y que lo eligió como representante con más de 25 mil votos en el consejo regional; el Ing. Marcial Palomino García-Milla participó de los actos protocolares por el 140° Aniversario de Huacho.

Desde tempranas horas del domingo 09, el consejero regional junto a las demás autoridades se trasladaron a las plazuelas Domingo Mandamiento Sipán y San Martín para rendir homenaje a nuestros héroes, próceres y precursores; así como el izamiento del pabellón nacional realizado en la plaza mayor de Huacho.

En el día central, el consejero regional Marcial Palomino participó de la misa TeDeum, junto a las autoridades de la provincia y región; los altos mandos militares y policiales, así como la sociedad Civil quienes se sumaron a estos actos festivos por los 140 Años de la capital de la hospitalidad.

En el acto central la autoridad regional, fue el encargado de izar el pabellón de la región junto a los funcionarios del gobierno regional de Lima, para enseguida trasladarse a la Av. 28 de julio donde la población de Huacho y alrededores se concentraba para observar el paso marcial en el desfile cívico escolar y militar.

En una entrevista Marcial Palomino agradeció al pueblo de Huacho y la provincia por la confianza depositada en designarle ser su representante en el consejo regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario