martes, 26 de agosto de 2014

MUNICIPALIDAD DE HUARAL Y ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS “ARTE Y SABOR” REALIZARÁN FERIA GASTRONÓMICA, ARTESANAL Y ARTÍSTICA

Con la finalidad de rendirle homenaje a la Patrona de América y El Caribe “Santa Rosa de Lima”, La Municipalidad Provincial de Huaral y la Asociación de Empresarios Huaralinos “Arte y Sabor”, promoverá la Feria Gastronómica, Artesanal y Artística 2014, con el objetivo de promover las bondades Turísticas y Gastronómicas de la Provincia, a fin de impulsar su desarrollo económico local, a través de la promoción y comercialización de sus productos culinarios, vitivinícola, artesanía y otros.

En conferencia de prensa los representantes de la comuna huaralina, así como la agrupación de empresarios huaralinos “Arte y Sabor” indicaron detalladamente las actividades que se han programado para los días Sábado 30 y Domingo 31 de Agosto, evento que se realizará en la Plaza de Armas de Huaral. Destacándose entre ellas, la promoción de nuestros platos típicos de Huaral: “El Chancho al Palo”, “El Pato en Ají” y el nuevo potaje “Ceviche a la Mandarina”; asimismo se realizará la exposición de los mejores vinos, piscos y mistela huaralino, y también los néctares, así como se realizarán exposiciones de trabajos de los artesanos huaralinos.

En esta conferencia, la Sub -Gerente de Desarrollo Empresarial y Turismo, indicó que la actividad se realiza en la plaza principal de la ciudad, porque el objetivo fundamental es la de impulsar el desarrollo económico y social en nuestra Provincia, como una manera de apoyar a los empresarios emprendedores de la localidad. “En las anteriores actividades realizadas en la Plaza Principal de nuestra ciudad se realizaron sin ningún inconveniente, parte de ello por la responsabilidad de los organizadores y por la contingencia que se estableció en esa fecha, por lo que se da por descontado que en estas festividades también tendrá la misma característica organizativa, para la comodidad de los asistentes y de la propia población de la ciudad”, manifestó Grace Huaromo.

Asimismo, el Sr. Mercado, integrante de la Asociación de Empresarios “Arte y Sabor”, invitó a todos los vecinos de Huaral, que participen en esta feria, ya que se realiza con la finalidad de resaltar las bondades de la localidad, así como se promoverá la venta de comidas, artesanías, productos vitivinícolas y néctares a precios populares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario