martes, 26 de agosto de 2014

CIENTOS DE POBLADORES RESPALDARON A NELSON CHUI MEJÍA EN HUACHO Y SUS DISTRITOS

Candidato al Gobierno Regional de Lima, por La Familia, también inauguró locales partidarios en el cono sur Huacho.
Con paso firme. Una vez más el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, recibió el respaldo de cientos de pobladores de las distritos de Sayán, Vegueta, Huaura y Huacho, quienes con arengas como “te queremos Nelson, Ahí va nuestro próximo presidente Regional” acompañaron en el recorrido que realizó el líder de La Familia por la provincia de Huaura.
 

El periplo se inició desde muy temprano en el Distrito de Sayán en donde en compañía de los candidatos Máximo Carrillo candidato distrital por Sayán, Beto Barba por la provincia de Huaura, Miguel Ángel Mufarech candidato a consejero Regional por la Provincia de Huaura, y nuestro máximo líder Nelson Chui Mejía recorrieron el distrito en compañía de sus simpatizantes y saludando a la población de la tierra del Sol, quienes entre otras cosas pidieron a nuestro líder que cuando asuma funciones como presidente continúe con la construcción de la carretera interoceánica.
 

Tras algunas horas y después de recorrer calles, Asentamientos Humanos y Mercados de Sayán se trasladó hasta el distrito de Huaura en donde en compañía de su candidata Wendy Pasos recorrió su plaza principal y mercados en donde nuevamente fue ovacionado por pobladores y comerciantes, quienes daban muestras de optimismo y apoyo a nuestros candidatos.
 

Continuando con su visita en diversos sectores se trasladó hasta el cono Sur de la ciudad de Huacho en donde un gran grupo de simpatizantes lo esperaban para iniciar su caravana y con ello la inauguración de diversas bases militantes, la visita a la zona estuvo también acompañada de la Lic. Mirian Watanabe quien saludo a nuestro candidato mostrando su respaldo en estos comicios electorales.
 

Finalmente ya en horas de la Tarde Nelson Chui se trasladó hasta el Centro Poblado de Primavera en el distrito de Vegueta, en donde tan igual como en todos los lugares que visita fue muy bien recibido por sus seguidores quienes marcharon junto a el por las calles saludando a la población y escuchar los pedidos.
De esta manera la Familia continua engrandeciéndose con el apoyo de la población quienes desde las 9 provincias se unen para señalar ¡Vamos Nelson, la Familia crece y se fortalece!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario