martes, 26 de agosto de 2014

IMPRESIONANTE CARAVANA DE PATRIA JOVEN EN HUMAYA – HUAURA

Centenares de personas acompañaron al candidato a la Presidencia Regional de Lima por el “Torito” Andrés Tello Velazco en una impresionante caravana desarrollada en el C.P de Humaya, en el histórico distrito de Huaura.
 
Con banderas en mano, la marea roja hizo un recorrido por las principales calles del poblado, donde los lugareños salieron a las puertas de sus hogares para mostrar su afecto al candidato regional, quien estaba acompañado de las candidatas a la Vice Presidencia Regional y al Consejo Regional, Elena Carrascal Carrasco y Carolina Otazú respectivamente, además de los Candidatos a las alcaldías provincial y distrital de Huaura, Luis Enrique Fernández Estrella y Jacinto Romero.
 
Luego de ello, se desarrolló un emocionante mitin, donde los candidatos expusieron sus planes de gobierno. Tello Velazco mencionó su voluntad de desarrollar proyectos de agua potable y alcantarillado, energía eléctrica, así como de repotenciar y equipar los puestos de salud, continuar con el proyecto de modernización de la educación con la entrega de laptops a los alumnos de nivel secundario e integrar esfuerzos con los gobiernos locales para acceder a un buen plan de seguridad ciudadana.
 
Por su parte los pobladores de Humaya respaldaron a los verdaderos candidatos del pueblo, mencionando que “las propuestas que hoy hemos escuchado reflejan la verdadera realidad que tenemos, por eso todos marcaremos los cuatro Toritos el 5 de octubre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario