sábado, 2 de agosto de 2014

MUNICIPALIDAD DE HUARAL LOGRÓ ALCANZAR LAS METAS ESTABLECIDAS POR EL MEF EN EL MARCO DEL PLAN DE INCENTIVOS 2014

La Municipalidad Provincial de Huaral, una vez más logró superar las metas de recaudación establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas, en el marco del plan de incentivos 2014, para la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria con respecto a lo recaudado en el año anterior.
Cabe mencionar que la meta establecida para el presente año era superar el 14% de lo recaudado hasta julio del 2013, la cual ha sido superado largamente. Para ello estaba fijado recaudar S/. 1´953,313.95  lográndose superar la meta establecida, ampliamente, con una recaudación de S/. 2´000,598.72.
De la misma manera, nuestra Corporación Edil ha presentado ante el Ministerio de Economía y Finanzas – MEF – otras05 actividades que han logrado alcanzar las metas requeridas para ser considerados el Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal del Año 2014. Cumpliéndose de esta forma con las 06 metas correspondientes para el incentivo del año 2014 en su primer semestre.
Las metas presentadas son los Registro y Seguimiento de las obras en ejecución según corresponda, en el Sistema de Información de obras públicas (INFOOBRAS), implementar un Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de RR.SS., ejecución del 75% de las actividades programadas en el plan de seguridad ciudadana 2014, así como el Programa de Promoción de la Actividad Física y Recreativa en Espacios Públicos (Ciclo Vía 2014).
El cumplimiento de las metas permitirá a la comuna huaralina recibir incentivos económicos que servirá para ejecutar proyectos que beneficien a los propios contribuyentes de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario