jueves, 7 de agosto de 2014

LÍDER PROVINCIAL, VÍCTOR BAZÁN, LLEGÓ HASTA SANTA ROSA – CHANCAY A JURAMENTAR NUEVO COMITÉ DE BASE

Vecinos y simpatizantes manifestaron su total respaldo al candidato porque fue el único líder que asumió luchar con ellos por una reivindicación local.

Con gran participación de simpatizantes y seguidores, el líder provincial del Movimiento Regional “CONFIANZA PERÚ”, Víctor Bazán Rodríguez, inauguró una nueva base partidaria, esta vez en el Comité Nº 03 – C.P. “Santa Rosa” – Chancay.

A su llegada, Víctor Bazán fue acogido en medio de un ambiente popular, con vivas y arengas ofrecidas por los militantes, simpatizantes y amigos que se apersonaron hasta el punto ubicado como local de la Base “Santa Rosa” y participar junto a los líderes en este importante evento.

Acto seguido, se procedió a la juramentación correspondiente de los ocho integrantes como secretarios de la Base de Confianza Perú en Santa Rosa - Chancay. Este acto despertó la emotividad de los asistentes quienes festejaron con algarabía el hecho de contar con un grupo de valerosas mujeres que impulsaran la candidatura de Víctor Bazán y todo el equipo de regidores en este proceso electoral del 05 de Octubre.

“Siempre es grato venir a este noble y luchador pueblo de “Santa Rosa”, aquí siempre hemos encontrado hombres y mujeres luchadores, que desean el desarrollo de su distrito y provincia. Sé que aquí tengo buenos amigos, a todos los vecinos del lugar los considero así, porque siempre seré uno más en esta incansable lucha que tienen por reivindicar y proteger lo que les pertenece. Aquí estaré siempre cuando me necesiten y juntos seguiremos luchando contra el abuso de aquellos que piensan que con la fuerza nos vencerán”, esbozó el líder Víctor Bazán.

La población de Santa Rosa a través de su presidente, ratificaron todo su respaldo a nuestro candidato Bazán Rodríguez, ya que fue la única autoridad que se preocupó por ellos cuando eran abusados por los representantes y promotores del megapuerto en Chancay.

En esta ocasión Víctor Bazán llegó acompañado por los candidatos a regidores que representan al distrito de Chancay, como son la Sra. Noelia León y el Dr. Luis Pau, quienes manifestaron acompañar al líder Provincial, en merito a la capacidad de gestión demostrada en sólo 2.5 años como alcalde.

Es así, que “Confianza Perú” se proyecta a seguir siendo la fuerza política más importante de nuestra zona, con un modelo político que contribuya al desarrollo de la Provincia de Huaral y se siga convirtiendo en la alternativa de gobierno para la gran mayoría que necesita ser atendida con obras de impacto e inclusión social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario