jueves, 7 de agosto de 2014

Fernando Mora compartió ideas con el comité de transportistas “Taxi Colectivo Trébol - Huaral.”

* Afirmó que en su Gobierno se creará la Defensoría Municipal del Transportista, para que nadie abuse de ellos y puedan ser asesorados por abogados.

“Yo soy transportista y conozco sus problemas. Sé que el SOAT no es barato, pero podemos comprar en paquete de 1000 unidades, para así bajar el precio en 10 o 20 soles”, dijo el candidato.

Respecto a las famosas “coimas”, Mora dijo que la culpa mayor no es del policía, sino de nosotros por no ir en orden. “Queremos darles facilidades para que puedan estar al día, amnistías para sus papeletas, por ejemplo, y así no tengan temor cuando la policía los detenga.”

“Los semáforos vienen siendo pintados; sin embargo, curiosamente no funcionan. Eso es lo que hacen con nosotros”, dijo Mora.

Por su parte, Carlos Traslaviña, presidente del comité, dijo: “Siempre hemos reclamado que nuestro principal problema es la superposición de rutas, pero en el consejo nadie te da razón de nada."

Al respecto, Mora respondió: “en efecto, hay desidia por parte de las autoridades, pero nosotros venimos del sector privado donde sí sabemos cómo se ganan los soles; trabajamos de 14 a 16 horas para salir adelante, igual que ustedes", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario