jueves, 7 de agosto de 2014

Anita Kobayashi participó en actividades realizadas en Los Naturales, A. H. “Sacachispas” y C.P. “El Trébol”



Anita Kobayashi, candidata a la alcaldía Provincial de Huaral, estuvo presente en las diversas actividades programadas el día sábado 02 de agosto en los Naturales, A. H.  “Sacachispas” (Huando) y Centro Poblado “El Trébol”.

A las 2:00 de la tarde nuestra lideresa de “La Familia” amenizó y compartió un bingo familiar con los pobladores de Los Naturales, actividad organizada por nuestro movimiento partidario, como parte de las celebraciones programadas en homenaje a la “Virgen del Carmen Aparecida”,  Santa Patrona de la antigua campiña. 

Muy entusiasmada y contenta, nuestra candidata a la Alcaldía Provincial de Huaral, agradeció infinitamente a los pobladores por el apoyo, la confianza y las muestras de cariño ofrecidas durante todo el evento.

Al promediar las 5:00 de la tarde, Anita Kobayashi, acompañada por los candidatos a regidores de nuestro partido, se dirigió a Huando para entablar una reunión con los pobladores del  A. H. “Sacachispas”, donde dieron a conocer no solo sus necesidades, problemas e inquietudes, sino también sus muestras de  apoyo, confianza y total respaldo a nuestra lideresa.

Finalizando su recorrido proselitista, Anita Kobayashi conjuntamente con nuestro líder partidario Ing. Nelson Chui Mejía llegaron hasta el Centro Poblado “El Trébol” para inaugurar un local de campaña, juramentar un comité de base y dialogar con los pobladores de la comunidad en mención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario