viernes, 22 de agosto de 2014

Huaral : Chicho Tay recibe respaldo de Villa Paraiso y C.P. la Huaca

Chicho Tay  visito el Villa Paraiso a pedido de algunos vecinos, gracias por haberme dado la oportunidad de exponer mis propuesta de gestión junto a Pepe Ramos tambien candidato por el Arbolito, todos saben que soy vecino de 28 de Julio por eso dia a dia renuevo mi compromiso con el pueblo.

 Gracias una vez más por el cariño brindado y la simpatia que nos demuestran, a las vecinas les reiteo mi compromiso y les recuerdo que su confianza esta vez no será defraudada, a los niños que tambien me dieron sus muestras de afecto les recuerdo que no me olvidare de los proyectos que ofrezco brindarles en mi gestión como Alcalde de la Provincia de Huaral indico el candidato del arbolito.

Chicho Tay tambien estuvo en la Huaca junto a Pepe Ramos y mis candidatos a regidores Crisanto Huamán Jeri y Casiano Muñoz Pizarro y notamos que la población se ha quedado contenta con las propuestas de gestión planteadas en el conversatorio politico que tuvimos, debo indicar que entiendo la desconfianza que la población tiene a los politicos por ello les recuerdo que yo Enrique Chicho Tay estoy candidateando en estas elecciones porque ya me canse de ser uno más de los que observa y cuestiona, esa es la motivación que he tenido para postular porque estoy convencido que si es posible tener un Huaral diferente, con voluntad politica y la fuerza de nuestra gente manifesto el candidato provincial por el arbolito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario