viernes, 22 de agosto de 2014

EMAPA HUARAL INAUGURA NUEVO LOCAL DE ATENCION AL PUBLICO

El miércoles 20 de Agosto se inauguró la oficina descentralizada de atención al público de la EPS EMAPA Huaral; la ceremonia fue presidida por el Presidente de la Junta de Accionistas Víctor Bazán Rodríguez, Alcalde de la Provincia de Huaral y acompañado de la Dra., Lourdes Sandoval Rojas Gerente General de EMAPA Huaral, Efraín Pando Huapaya Gobernador de Huaral, Funcionarios y Trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Usuarios y Medios de Comunicación.

En su momento del protocolo de intervenciones de las autoridades; el Presidente de la Junta de Accionistas, Bazán Rodríguez, manifestó que con esta oficina se está fortaleciendo la calidad y calidez de atención a los miles de usuarios y así ahorraran tiempo al desplazarse hasta la planta de la empresa para el pago mensual de sus recibos y reclamos operacionales.

Por su parte la Gerente General de EMAPA Huaral, Dra. Lourdes Sandoval Rojas, indico que es un acierto descentralizar la oficina de atención al público porque se atenderá de lunes a sábado desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche en horario corrido. Asimismo manifestó que los usuarios podrán pagar cómodamente y con tranquilidad sus recibos por el servicio de agua potable y alcantarillado, reclamos operacionales y servirá además como un punto estratégico para promover la cultura del buen uso del agua y cuidado del alcantarillado.

La oficina de atención al público está ubicada en Benjamín Vizquerra 251 en el centro de la ciudad de Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario