martes, 19 de agosto de 2014

CON MÁS DE CINCO MIL ASISTENTES MARCIAL PALOMINO PRESENTÓ A CANDIDATOS DE APP DE LAS PROVINCIAS DE YAUYOS Y CAÑETE.

  Acto se llevó a cabo en la plaza de armas del distrito de Imperial tras realizarse una gran caravana donde participaron delegaciones de Cañete y Yauyos.
ü  En su alocución Marcial Palomino mencionó que en su gobierno se priorizará la construcción de represas, instalación de los servicios básicos y la implementación del plan de seguridad ciudadana “Lima Provincias Segura 911”.
Crece imparable el respaldo popular a la candidatura a la presidencia regional de Lima provincias del Ing. Marcial Palomino, tras convocarse a un gran número de asistentes a la presentación de candidatos del partido político de Alianza Para el Progreso realizado en la provincia de Cañete.

La concentración se dio lugar en el Grifo Autopasa donde se reunieron militantes y simpatizantes de los distritos del norte de Cañete y en el Grifo Aedo los distritos de la zona este de Cañete sumándose en este punto los simpatizantes de la provincia de Yauyos.

Tras ello, empezó la caravana donde los líderes de APP Marcial Palomino, Lube Aguado, candidato a la consejería regional de la provincia de Cañete, Segundo Díaz candidato a la alcaldía provincial de Cañete, Palermo Figueroa candidato a la alcaldía distrital de Mala, saludaban a los pobladores quienes lo recibieron con gran entusiasmo en su transcurso por las principales calles del distrito de Imperial, cuya candidata es la lideresa Aurora Vicente.

Culminado esta gran caravana la militancia apepista que bordeaba unas cinco mil personas se reunió en la plaza de armas del distrito de Imperial donde se vivió una gran fiesta partidaria que dio un gran recibimiento al máximo líder de APP en la región Lima provincias Ing. Marcial Palomino.

En su participación Marcial Palomino manifestó que en su gobierno se construirá represas para dar solución a los agricultores que necesitan el líquido elemento en tiempos de sequía. Así mismo mencionó que en Cañete se construirá una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y se priorizará obras de instalación de Servicios Básicos de Agua y Alcantarillado.

De igual manera, señaló que se implementará el Plan de Seguridad “Lima Provincias Segura 911” en los distritos con altos índices de delincuencia. “Alianza Para el Progreso está preparado para gobernar en la región Lima provincias”. Reiteró.

También, Lube Aguado candidato a la consejería regional de Cañete, sostuvo que en un futuro gobierno fortalecerá la Unidad Ejecutora Lima Sur a nivel de infraestructura y equipamiento con personal de alto nivel a fin de articular los proyectos de inversión pública a favor de las provincias de Cañete y Yauyos con el propósito de minimizar las brechas de necesidades de las dos provincias.
  
A su turno, el candidato a la alcaldía provincial de Cañete Segundo Díaz agradeció al Ing. Marcial Palomino, por haber apostado en su persona y que no lo defraudará. Además presentó públicamente a los integrantes de su lista de regidores.

Cabe resaltar la participación de los líderes de APP que estuvieron presente en esta importante actividad entre ellos: Palermo Figueroa candidato al distrito de Mala, Aurora Vicente candidata al distrito de Imperial, Molinares Quispe candidato al distrito de Nuevo Imperial y por parte de la provincia de Yauyos estuvo Herline Zavala candidato a la provincia de Yauyos y sus candiatos a los distritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario