martes, 19 de agosto de 2014

ALCALDE PROVINCIAL JURAMENTO A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS HUARALINOS “ARTE Y SABOR”

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, juramentó a la junta directiva de la Asociación de Empresarios Huaralinos “Arte y Sabor”, quienes vienen realizando diversas actividades en pro del desarrollo y promoción turística de nuestra ciudad.
Este acto se llevó a cabo a raíz de la invitación que efectuara la Asociación “Arte y Sabor” a la primera autoridad edil, quien acepto de manera gustosa, participando así de tan importante acto.
En este evento juramentaron: el Sr. José Emilio Mercado Espinoza como Pdte. el Sr. Julio César Vivanco Oliveros como vicepresidente; la Sra. Sonia Luz Martínez Simeón como Secretaria de Actas; el cargo de Secretaria de Economía está a cargo de la Sra. Janet Marianela Llanos Pinazo; como 1° Vocal el Sr. Carlos Ernesto Díaz Falcón; 2° Vocal el Sr. Alfredo Martínez Torres; y como fiscal Juan Degollar Pérez.
De esta forma la Municipalidad Provincial de Huaral, sigue fortaleciendo  los lasos con los empresarios de nuestra localidad. Del mismo modo se recuerda que la actual gestión viene capacitando, difundiendo e impulsando los trabajos de los micro y pequeños empresarios, con la única finalidad de brindarles nuevas herramientas para que ellos puedan mejorar sus servicios y así poder impulsar el turismo de nuestra provincia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario