martes, 19 de agosto de 2014

CHANCAY FUE SEDE DEL TALLER SOBRE PROCESOS ARCHIVISTICOS

Más de 100 asistentes a la Biblioteca Municipal

En cumplimiento a las políticas del Gobierno Regional y los gobiernos locales como la Municipalidad Distrital de Chancay, en mejorar el servicio archivístico de las instituciones públicas, se llevó a cabo el seminario taller “Desarrollo de Los Procesos Técnicos Archivísticos en la Administración Pública” en la Biblioteca del Palacio Municipal de Chancay, con la finalidad de capacitar a los responsables de gestión de archivos sobre la importancia de los procedimientos técnicos documentales de la administración pública.

Durante la apertura del taller de capacitación, la Abog. Jessica Janet Grandez, Directora (e) del Archivo Regional de Lima, saludó la masiva presencia de los profesionales en su gran mayoría de Huaral y Chancay, por interesarse en fortalecer sus conocimientos sobre la gestión archivística, con un total de 114 participantes de este importante evento, el Lic. Félix Alberto Atúncar Quispe, Director de la Dirección de Archivos Públicos del Archivo General de la Nación (AGN), fue el encargado de desarrollar la ponencia sobre los procesos técnicos archivísticos en la administración pública.

A su turno, tomó la palabra en representación de nuestro Alcalde Distrital de Chancay Dr. Juan Alberto Álvarez Andrade, el Gerente Administrativo Municipal Lic. Ángel Rafael Olaya Rolando, quien destacó y saludó al Archivo Regional del Gobierno Regional de Lima, así como a la Comisión Organizadora por contribuir a mejorar el desempeño de los encargados y responsables de gestión de archivos, de acuerdo a las nuevas tendencias del tratamiento documental en cada una de las etapas de su ciclo de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario