sábado, 2 de agosto de 2014

CHANCAY SEDE DE ENCUENTRO DE JÓVENES CATOLICOS

Evento es organizado por la Diócesis de Huacho, en coordinación con nuestra Municipalidad.
La ciudad de Chancay será escenario de la celebración de un gran encuentro de jóvenes católicos el día 20 de setiembre con motivo de la celebración del Día Diocesano, así lo hizo saber la Parroquia Inmaculada Concepción del distrito.

Con ese motivo y también el de brindar el saludo a la autoridad edil de un pueblo eminentemente católico como es Chancay, este viernes 01 de agosto del 2014, el Señor Obispo de la Diócesis de Huacho, Antonio Santarsiero Rosas, visitó las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Chancay, siendo recibido por el Alcalde Distrital Dr. Juan Álvarez Andrade, en el despacho de alcaldía por espacio de 30 minutos.

En esta reunión entre autoridades del ámbito civil y religioso se estrecharon más los lazos de amistad del representante de la Iglesia Católica en nuestra jurisdicción y la primera autoridad edilicia chancayana, quedando definido que este gran encuentro de miles de jóvenes de las provincias de Huaral, Barranca, Huaura y Canta tendrá como escenario el Estadio Municipal “Rómulo Shaw Cisneros”, siendo una vez más Chancay el centro de la atención de la región por su orden y limpieza que irradia interna y externamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario