domingo, 3 de agosto de 2014

COMUNA HUARALINA INICIA MANTENIMIENTO DE VÍA EN EL C.P. “LA HUACA” PARA UN MEJOR ACCESO A ESTE CENTRO TURÍSTICO

Continuando con el trabajo de mejoramiento de caminos rurales, la comuna huaralina ha iniciado el mantenimiento de la vía principal del C.P. La Huaca, a fin de brindarle comodidad necesaria a los pobladores que día a día se trasladan por este sector, así como de brindar un mejor acceso a este punto turístico de la Provincia.
El trabajo iniciado en este sector consiste en primera instancia en la eliminación de materiales sueltos y desmontes, de allí se iniciará el corte y perfilado de la sub-rasante, a fin de brindarle el relleno correspondiente y compactación adecuada del terreno. De la misma manera se colocará una base granular con afirmado, para luego aplicarle un estabilizador de suelo especial, con el cual este afirmado tendrá la durabilidad necesaria.
Con la aplicación del estabilizador del suelo, permitirá que en esta zona, de vía rural, los pobladores no se vean perjudicados con el levantamiento de polvo, brindándoles seguridad y tranquilidad a los vecinos que tienen sus viviendas a las orillas de estos caminos.
De la misma manera, se debe de mencionar que los trabajos similares que se ejecutan en el ingreso a los pueblos de “Contigo Perú”, “Nuevo Huaral” y “El Ángel – Macatón”, ya se encuentran en un avance del 85%, generando entusiasmo entre los pobladores, por contar una vía más cómoda para acceder a sus centros poblados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario