jueves, 7 de agosto de 2014

CARRETERA HUACHO – PATIVILCA REGISTRA IMPORTANTE AVANCE: ALREDEDOR DE 287 MILLONES DE NUEVOS SOLES SE INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA VIAL QUE BENEFICIA A LAS PROVINCIAS HUAURA Y BARRANCA

La mejor forma de integrar a los pueblos, a nivel social y económico, es mejorando las vías de nivel nacional e interdepartamental, como lo hace la actual gestión en estos cerca de 4 años de gobierno regional.

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle presenció en la fecha, el normal avance de la construcción de la nueva infraestructura vial que comprende la autopista Huacho-Pativilca a la altura del kilómetro 195 + 800 de la nueva panamericana norte, de 60 kilómetros, donde el Gobierno Central invertirá alrededor de 287 millones de nuevos soles.

En su recorrido dialogó con los trabajadores que están realizando los trabajos de ensanchamiento y su respectiva nivelación con apoyo de maquinaria pesada. “Pronto los miles de pobladores de Huaura y Barranca, principalmente tendrán mayor facilidad para trasladarse y de esta manera impulsamos el desarrollo a nuestra región Lima”, señaló el presidente Javier Alvarado.

Asimismo, destacó el trabajo que realiza el personal en la ejecución del proyecto por su dedicación y profesionalismo para entregar una obra con calidad, cuya dimensión alcanza los 60 kilómetros. “Hay que reconocer el esfuerzo de hermanos peruanos que trabajan por el desarrollo de su país”, remarcó.

Cabe señalar, que la obra forma parte de La Red Vial Nº 5 que abarca los tramos de Ancón – Huacho, Ancón – Puente Chancay, y Huacho – Pativilca, los cuales suman un total de 183 Km. como parte de una política de mejorar la infraestructura vial del Perú en todo el norte y en paralelo el sur, invirtiendo más de mil cuatrocientos millones para tal fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario