jueves, 7 de agosto de 2014

GERENCIA DE DESARROLLO URBANO DE LA MPH, REALIZARÁ CONFERENCIA DE PRENSA PARA BRINDAR DETALLES SOBRE SITUACIÓN DE LAS OBRAS

La municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, tiene a bien invitar a Usted a la conferencia de prensa que se desarrollará con la finalidad de informar a la ciudadanía sobre los avances y estado situacional de los proyectos que se vienen ejecutando a la fecha.
La conferencia de prensa se realizará este Lunes 11 de Agosto del presente a horas 11:00 a.m. en el Salón “Túpac Amaru”, en cual no sólo se detallará el estado situacional de las obras en ejecución, sino que además se informará sobre los compromisos adquiridos por la Corporación Edil Municipal con otras instituciones, de la misma manera se dará alcance sobre las gestiones que se vienen realizando ante las instituciones gubernamentales y se puedan ejecutar más obras y proyectos en nuestra Provincia.
Agradecemos de manera anticipada la participación de su prestigioso medio de comunicación y/o programa periodístico en este evento de gran importancia para el conocimiento de la población huaralina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario