jueves, 7 de agosto de 2014

FAMILIA DE BAJOS RECURSOS DEL CENTRO POBLADO TRES ESTRELLAS RECIBE APOYO DE MUNI DE AUCALLAMA.


Materiales de construcción son entregados en Acción Social.


Mediante la Oficina de Bienestar Social, la Municipalidad Distrital de Aucallama viene brindando apoyos sociales a las familias de menos recursos económicos del distrito; en esta oportunidad se viene realizando una obra social a una familia de escasos recurso y con problemas de salud.

La humilde familia Segundo Caro cuenta con dos integrantes con discapacidad que habitan en el centro poblado Tres Estrellas en una vivienda a medio construir de adobe, un ambiente de estera, y techos de estera. Asimismo sus alimentos los preparan en una cocina a leña. Por otro lado los integrantes de la familia se dedican a trabajar en el campo.

Durante la acción social se viene concluyendo la construcción de paredes y techo, con adobes, palos y calaminas.

La familia está integrada por el Sr. Prudencio Segundo Vílchez Imán de 64 años de edad, de oficio obrero de campo, Sra. Carmen Mercedes Caro Arenas de 35 años de edad, oficio ama de casa y trabajadora del campo, Anderson Antonio Estrada Caro de 18 años de edad, con estudios de educación primaria; quien sufre de Escoliosis (Retraso Mental Leve – Dificultad para Caminar), y Pedro Ariel Vílchez Caro, estudiante de primaria.

Bienestar Social celebra cumpleaños a Anderson

Anderson Antonio Estrada Caro recibió los 18 años en compañía de miembros de la Municipalidad quienes celebraron el onomástico, llevando una torta y algunos regalos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario