jueves, 21 de agosto de 2014

ANDRÉS TELLO ASUMIÓ IMPORTANTES COMPROMISOS CON LOS VECINOS DE CHILCA - CAÑETE


Fortaleciendo su candidatura rumbo a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, el candidato del “Torito” Andrés Tello Velazco se reunió con los pobladores del distrito de Chilca, en la provincia de Cañete.

Luego de ser recibido en el Club Alfonso Ugarte, Tello Velazco explicó que al ser un vecino de Chilca, conoce muy de cerca cada una de sus necesidades por lo cual se comprometió a promover proyectos de inversión pública que permita que los poblados del distrito cuenten con óptimos servicios de agua y alcantarillado.

De otro lado manifestó su interés por desarrollar actividades en el sector turismo, aprovechando las diferentes fortalezas que cuenta Chilca, creando un nuevo corredor turístico que permita que los hoteles, restaurantes y diferentes prestadores de servicios del distrito incrementen sus ingresos. “Somos el distrito del sur más cercano a la ciudad Capital, en donde tenemos miles de turistas en potencia, tenemos que darles las condiciones necesarias para que se sientan a gusto de visitarnos” indicó el candidato regional.

Así mismo y por pedido de la Asociación de Pequeños Agricultores de Chilca, Tello Velazco les expresó que estará vigilante la ejecución de dos importantes obras para los hombres de campo del distrito: La construcción de la Represa “La Escalera” y del Canal de Riego “Cerro Calato”; obras que iniciará la actual gestión regional y que en caso sea electo como el próximo mandatario de Lima Provincias gestionará la continuidad de dichos proyectos.

Luego de escuchar las propuestas, los vecinos de Chilca renovaron su compromiso de este próximo 5 de octubre marcar los 4 toritos de Patria Joven, para asegurar un responsable uso de los recursos públicos para el desarrollo de su Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario