lunes, 14 de julio de 2014

MINISTRO DEL INTERIOR ENTREGÓ SEIS PATRULLEROS EN HUARAL


Destacó incautación de 239 cartuchos de dinamita en Chancay



Seis nuevos patrulleros para Huaral entregó el ministro del Interior, Daniel Urresti durante la visita que realizara a esta ciudad norteña la noche del último sábado 12 de julio en donde estuvo acompañado del director general de la Policía, General Jorge Flores Goicochea, con quien presentó los resultados de los operativos realizados en esta provincia en las últimas 24 horas.

Dijo que los vehículos sumados a las cuatro camionetas entregadas por el Gobierno Regional de Lima, permitirán un mejor trabajo de lucha contra la inseguridad ciudadana.

LOS LOGROS
 
El titular del interior, resaltó el trabajo de la policía de Chancay que recuperó especies robadas valorizadas por más de 200 mil soles, así como el hallazgo de 239 cartuchos de dinamita y una escopeta con cinco cartuchos de calibre 12, en un terreno por el sector del kilómetro 93 de la carretera Panamericana Norte en Chancay.

La incautación se dio tras capturar a William Constantino Villaorduña Chávez (40) quien junto a otros delincuentes participaron en el asalto de un camión tráiler de placa V2B-719 en Chancay, que era conducido por Gilberto Cano Gonzalez dejándolo abandonado en una trocha carrozable. En este lugar los efectivos policiales encontraron a los delincuentes descargando el camión, por lo que comenzaron a perseguirlos hasta lograr la captura encontrando además los balones de gas y la mercadería robada.

Asimismo, se recuperó cinco armas de fuego, se impuso 45 papeletas y se envió al depósito 14 vehículos, tanto por infracción al reglamento de tránsito como por tener orden de captura.

Los agentes del orden, que se desplegaron entre los puntos más críticos de la provincia, lograron también recuperar 200 galones de gas vacíos, 11 máquinas de coser, dos toneladas de tela y 3 sacos de ropa nueva. También la captura de siete personas, cinco de ellas por estar requisitoriadas y dos por diversos delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario