lunes, 14 de julio de 2014

MUNICIPALIDAD DE CHANCAY TRABAJA EN LA TENENCIA RESPONSABLE DE CANES


Trámite es completamente gratis

La Municipalidad Distrital de Chancay, a través de la Oficina del Registro Único Municipal de Macotas – RUMM viene trabajando la tenencia responsable de canes al amparo de las normas pertinentes.

En este contexto se vienen ejecutando capturas permanentes de canes callejeros o vagos en toda la jurisdicción del distrito de Chancay, con el objetivo de contribuir en la mejora de la salud pública.

Se entiende como can callejero o vago a aquel animal que teniendo dueño, con o sin carnet de identidad canino CIC, deambula libremente en la vía pública o playas del distrito de Chancay.
Si por la acción de trabajo, se capturan canes que tengan propietarios y/o poseedores, se tendrá que abonar en caja de la Municipalidad Distrital de Chancay la multa equivalente a s/. 21.00 (veinte y un y 00/100 nuevos soles) por concepto de liberación de canes.

De igual forma se comunica a los propietarios y/o poseedores de canes (mascotas), que a la fecha de inscripción y/o registro de canes es de manera permanente, para lo cual se les invita acercarse a la oficina del RUMM conjuntamente con su mascota para la toma fotográfica respectiva, en horario de oficina, portando los requisitos que se detallan:

1.- Ser mayor de edad – en el caso de menor de edad presentar autorización expresa de responsabilidad.
2.- Copia de DNI (indispensable) del propietario y/o poseedor de canes.

3.- Copia de carnet de vacunación – veterinaria (si no lo tiene se podrá regularizar en el transcurso del trámite)
Horario de atención de Lunes a Viernes de 08.00 a.m. a 12.45 p.m. y de 02.00 p.m. a 04.30 p.m.

RECUERDA, EL TRÁMITE ES GRATUITO
PRACTIQUEMOS JUNTOS LA TENENCIA RESPONSABLE DE CANES

AYUDEMOS A LAS MASCOTAS A OBTENER SU CARNET DE IDENTIDAD CANINO – CIC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario