sábado, 12 de julio de 2014

HUARAL CON " CHICHO TAY" Y RICARDO CHAVARRIA MAREA VERDE DE FUERZA REGIONAL..........

 • Así inauguró su local de campaña y presentó a sus candidatos Fuerza Regional en Huaral.
Ricardo Chavarría Oria, José "Pepe" Ramos y Enrique "Chicho" Tay juntos recorrieron las principales calles de Huaral acompañados de sus militantes y simpatizantes quienes formaron un mar verde por las principales calles de Huaral.
 
Los líderes del Arbolito realizaron una entrada triunfal en la Av. Benjamín Vizquerra donde se encuentra ubicado su nuevo local de campaña que ya fue inaugurado de manera oficial y estará aperturado para el público en general, en el evento albergo a miles de Huaralinos quienes contentos acompañaron a sus líderes.

 En la ceremonia se presentó a los candidatos al sillón municipal de cada uno de los distritos y la Provincia de Huaral que lidera Enrique “Chicho Tay”, los Huaralinos recibieron también la visita de los candidatos a las Alcaldías de la Provincia de Huaura y Barranca quienes brindaron su saludo a la Provincia de Huaral.

 El líder Regional Ricardo Chavarría Oria, hijo Huaralino, compartió con la población en general ganándose el abrazo y cariño de los vecinos entre niños y adultos, así mismo en su discurso dio palabras de reflexión invocando al voto consiente para este 05 de octubre fortaleciéndolo con sus propuestas de trabajo en una eventual gestión regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario