sábado, 12 de julio de 2014

CONSOLIDAMOS MODERNA INFRAESTRUCTURA SANITARIA EN BARRANCA: CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO HOSPITAL DE SUPE REGISTRA IMPORTANTE AVANCE EN BENEFICIO DE 33 MIL POBLADORES

Con una inversión de 14 millones y medio de nuevos soles, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle continúa con los trabajos de edificación del Hospital de Supe en la Provincia de Barranca, los que se vienen dando dentro de los plazos establecidos por el expediente técnico, con la finalidad de fortalecer la atención médica especializada a la población.

A la fecha, esta importante obra se encuentra en un 16% de avance físico, donde se viene edificando las columnas y el techado del área del centro quirúrgico. “El proyecto tiene un plazo de 270 días calendarios, teniendo como fecha de culminación los primeros meses del año 2015”, informó el Ing. Willy Lazo Moreno, Coordinador de Obra de la Provincia de Barranca de la Gerencia Regional de Infraestructura.

Asimismo, este moderno hospital se viene construyendo en un área de más de 6 mil 200 metros cuadrados y contará con un centro quirúrgico, área de internamiento Gineco obstétrico, servicios de patología clínica y farmacia, rayos X, unidad de consulta externa, servicios generales y obras exteriores como veredas y rampas.

Al respecto, la Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, expresó que la gestión del Presidente Regional Javier Alvarado dejará obras de gran envergadura que mejorarán las condiciones de vida de los ciudadanos de las nueve provincias. “Con la construcción del hospital de Supe son más de 33 mil pobladores que serán beneficiados en atención médica de calidad”, afirmó la funcionaria regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario