martes, 1 de julio de 2014

COMUNA HUARALINA REALIZARÁ INAUGURACIÓN DE LA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA “GRAL. FAP JULIÁN OLIVERA ÁNGELES”

Continuando con la política de mejorar las condiciones en el aprestamiento de los educandos, la Municipalidad Provincial de Huaral, inaugurará la obra de “Construcción de la Nueva Infraestructura de la I.E. Gral. FAP Julián Olivera Ángeles”.
Este Martes 01 de Julio, desde las 11:00 a.m., será un día festivo para los padres y de familia y vecinos de la zona por la inauguración de este nuevo colegio que se pondrá al servicio de la comunidad educativa de nuestra ciudad.
Para la inauguración de la obra que cuya ejecución se realizó gracias a las constantes gestiones realizadas por el alcalde Víctor Bazán Rodríguez ante  el gobierno central, lográndose el financiamiento a través de OINFES, por lo que se prevé que habrá participación, en esta ceremonia, de diversas autoridades educativas y gubernamentales.
La obra se ha construido en un área de 1,200 m2,  la cual está ubicada en el C.P. “Valle Hermoso", el cual albergará a escolares de nivel inicial, quienes podrán gozar de adecuados ambientes, cuyo financiamiento fue asumido por la Municipalidad Provincial de Huaral en su totalidad, así como también asumió los costos de elaboración de Perfil y Expediente Técnico del proyecto en su fase inicial
Cabe mencionar, que esta obra beneficiara a 1442 familias que residen cerca a esta I.E., la cual cuenta con una moderna infraestructura que consta de seis aulas con sus módulos de servicios higiénicos, sala de profesores, dirección, secretaría, baño para profesores y para discapacitados, comedores, cocina, tópico y su respectivo cerco perimétrico para brindarle la seguridad necesaria al local de la nueva Institución Educativa en Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario