lunes, 30 de junio de 2014

CHANCAY TRIUNFA EN LA SELVA PERUANA

• Docentes del CEBE N° 05 “César Germán Briceño Casas” triunfaron en Contamana

El Dr. Juan Álvarez Andrade, Alcalde Distrital de Chancay recibió en su despacho municipal a la delegación de docentes del CEBE N° 05 “César Germán Briceño Casas”, quienes participaron y obtuvieron logros en la XXII Olimpiada Magisterial Nacional de Educación Especial y V Encuentro Nacional de Educación Inclusiva, que tuvo lugar en la ciudad de Contamana, Región Loreto.

En esta reunión los docentes agradecieron al burgomaestre, por haber hecho posible el apoyo económico por parte de la Municipalidad Distrital de Chancay, para la presentación de la danza denominada “Rodeo de la Comunidad de Chauca – Huaral”, en la selva peruana y que tendrán como premio por haber dejado en alto nombre de Chancay, la emisión de Resoluciones de Alcaldía para cada uno de los docentes.
La participación de 12 docentes chancayanos fue tanto en danzas, como en deporte y el área pedagógica del 20 al 23 de junio del presente año, obteniendo primeros puestos en la danza de grupos, caminata, lanzamiento de bala, carreras de 100 y 400 metros planos. Además de otros importantes puestos en las diversas disciplinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario