martes, 1 de julio de 2014

EN LA PROVINCIA DE OYON: CONTINUAMOS CON ENTREGA DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A ALREDEDOR DE 700 NIÑOS DE ESCUELAS DEPORTIVAS REGIONALES.

Con el objetivo de seguir impulsando a la niñez a continuar con su preparación deportiva, un total de 697 niños y niñas de las zonas altoandinas de los distritos de Cochamarca, Navan, Caujul, Oyon, Andajes y Pachangara; recibieron implementos para un mejor desenvolvimiento en sus prácticas deportivas.

La entrega de implementos a los menores consistió en short, polo, chimpunes, canilleras y medias para los varones; mientras que para las niñas pantalonetas, zapatillas, rodilleras, medias y polos. De la misma manera se les entregó bebidas rehidratantes y hojuelas de maíz, para la recuperación de las energías gastadas durante el entrenamiento de sus deportes favoritos fútbol y vóley.

“En cumplimiento a la promesa de campaña política, continuamos realizando la implementación de nuestras escuelas deportivas en la Región Lima, cristalizando a través de estas entregas el ofrecimiento de nuestro presidente Javier Alvarado, de fortalecer las prácticas deportivas de nuestra niñez en las nuevas técnicas de futbol y vóley que se realizan de forma descentralizada en las comunidades de toda la Región”, remarco el Econ. Héctor Nicho, en representación del Gerente Regional de Desarrollo Social, el Lic. Marcelo Lévano Solari.

Cabe señalar que este Proyecto de Implementación de Escuelas Deportivas en toda la Región Lima, es la más grande de nuestro país; con una participación de 15 mil niños, quienes practican su deporte favorito todos los fines de semana de manera gratuita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario