sábado, 31 de mayo de 2014

TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL SE SOLIDARIZARON CON LA NIÑA BELLA JAIMES FALCÓN

Trabajadores de la Municipalidad de Huaral, en un acto de solidaridad y amor con la niña, Bella Jaimes Falcón, quien viene sufriendo una penosa enfermedad del cáncer estomacal, se trasladaron a la ciudad de Lima a fin de realizar donación voluntaria de sangre.
Como se sabe, la niñita Bella, a la fecha se encuentra internada en el Hospital del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas - INEN, “Eduardo Cáceres Graziani”, por lo que  la encargada de Promoción Humana de la comuna huaralina, realizó las coordinaciones para que los trabajadores  se trasladen hasta la ciudad capital y puedan realizar su aporte de donación de sangre, para que la niña no se vea afectada su salud y salga adelante en esta lucha contra esta enfermedad.
Un total de 24 trabajadores se trasladaron hasta el lugar en mención a fin de que sean evaluados y puedan donar la cantidad necesaria de sangre para que esta manera se pueda contribuir en algo a combatir la penosa enfermedad de “Bella”.
De la misma manera, se viene realizando la colecta interna para poder brindarles ayuda a sus padres con la compra de algunas medicinas y/o enseres que será usado en este proceso de tratamiento de la pequeña huaralina.
Cualquier ayuda, la podrán coordinar llamando al Celular Nº 951523553, directamente con el Sr. Julio Jaimes Gómez, padre de esta pequeña que necesita de la solidaridad de todos sus paisanos huaralinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario