lunes, 7 de abril de 2014

ALCALDE VÍCTOR BAZÁN SE REUNIÓ POR SÉPTIMA SEMANA CONSECUTIVA CON LOS DELEGADOS DE JUNTAS VECINALES Y CC.PP.

El Alcalde Provincial, Víctor Bazán, se reunió por séptima semana consecutiva con representantes de Juntas Vecinales y Centros Poblados de la jurisdicción, para tratar temas de gestión, problemáticas de los sectores y alternativas de soluciones para el futuro de toda la población.
Víctor Bazán, expuso sobre los últimos acontecimientos suscitados en nuestra ciudad, así como las diversas gestiones que vienen realizando con la finalidad de lograr más proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Asimismo, en esta reunión se informó sobre los recientes trabajos que viene ejecutando la comuna huaralina, como por ejemplo el afirmado de las calles Unión y Los Ángeles, mantenimiento de la Av. Circunvalación Sur. Asimismo, se habló sobre la preocupación que se tiene por los colegios donde todavía cuentan con techado de asbesto y cemento, resultando todo un peligro para la población estudiantil ya que estos materiales contienen propiedades cancerígenas.
La autoridad edil expuso sobre la incansable gestión que viene realizando en los diversos Ministerios para tener mayores recursos en la Provincia. “Huaral necesita más de 300 millones para solucionar sus problemas, pero ahora sólo recibirá 9 millones al año. Imagínense vecinos ¿en cuanto tiempo solucionaremos todas las necesidades?, Por ello es que estamos viajando constantemente a la ciudad de Lima para coordinar con los Congresistas y nos puedan ayudar y claro está visitamos los Ministerios para exponer la problemática de Huaral y su urgente necesidad de financiamiento de proyectos”, manifestó Bazán Rodríguez.
Los delegados y dirigentes de los sectores de CC.PP. Túpac Amaru – 2do. Sector, A.H. San Isidro – 2da. Etapa, Villa El Paraíso, Tres Palmeras, Agrobank – Lanchonkin, Los Olivos, Santa Inés, Psje. Pendencia, Luis Subaute del Río, entre otros, comprometieron su apoyo a favor de la gestión de Víctor Bazán, instándolo a seguir en su labor de representante edil, buscando el bienestar de su población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario