lunes, 7 de abril de 2014

EN LAS PROVINCIAS DE YAUYOS Y CAÑETE: ENTREGAMOS NUEVO LOTE DE AMBULANCIAS RURALES Y URBANAS TOTALMENTE EQUIPADAS

Una moderna flota de ambulancias destinadas para los distritos de Yauyos y Cañete fueron presentados por el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en una meritoria ceremonia llevada a cabo en la Plaza de Armas de la ciudad de San Vicente de Cañete.

En acto público, mencionó que la adquisición de las doce unidades médicas reducirá la pérdida de vidas humanas en las zonas altoandinas. “Es un día especial porque estoy honrando mi compromiso al presentarles este nuevo lote de doce ambulancias que facilitará las labores de primeros auxilios a los médicos frente a eventuales emergencias”, aseveró ante un nutrido marco de autoridades y pobladores.

Detalló que 10 ambulancias rurales 4x4 serán destinadas a los establecimientos de salud de los distritos de Tauripampa, Ayauca, Colonia, Vitis, Azángaro, Cacra, Hongos, Lincha, Tupe y Huañec, provincia de Yauyos. Mientras que las otras dos, de modelo urbana, serán para el centro de salud de las jurisdicciones de Imperial y Mala, provincia de Cañete.

Tras su alocución, los alcaldes provinciales de Cañete y Yauyos, María Montoya y Diomedes Dionicio, destacaron el desempeño del presidente Javier Alvarado al invertir recursos en el fortalecimiento del sector salud. “Con acciones concretas, usted señor presidente, está demostrando compromiso y vocación para servir al pueblo”, manifestaron las autoridades ediles. En el acto estuvieron presentes, la Consejera de Cañete, Dra. Liliana Torres; de Huarochirí, Hugo Gonzáles; de Cajatambo, Anselmo Ventocilla; de Huaral, Oswaldo Merino; la alcaldesa de Cañete, Lic. María Montoya; de Yauyos, Diomedes Dionicio; Monseñor Ricardo García, Obispo de la Prelatura Cañete – Yauyos – Huarochirí; el Crnl. PNP Alfredo Vildoso, Jefe de la División Policial de Cañete, los alcaldes distritales de San Luis Delia Solorzano; de Imperial, Eddy del Mazo; de Chilca, Alfredo Chauca; de Lunahuaná, Luis Conislla; de Pacarán, Fausto Paucar; de San Antonio, Carlos Salazar; de Quilmaná, Celestino Yactayo; de la misma forma los alcaldes distritales de Cacra, Edison Sulca; de Lincha, Saturnino Ninasque; de Vitis, Edgardo Reynoso; de Tauripampá, Fulgencio Saavedra; de Huañec, Eugenio Jiménez; de San Pedro de Pilas, Celso Tolentino; de Allauca, Freddy Zavala; de Colonia, Elías Quispe; de Azángaro, Francisco Rodríguez; de Hongos, Mauro Tupac; de Tupe, Pablo Casa; de Aucallama, César Balcazar; de Chancay, Juan Álvarez; de Sumbilca, Judith Rojas; de 27 de Noviembre, Edith Félix; de Ihuari, Florencio Calderón; de Chilca (Huarochirí), Julio Félix; de San Antonio, Eveling Sifuentes; de Santo Domingo de los Olleros, Jermán Solis; de Tantaranche, Nolberto Villa; de Leoncio Prado, Máximo C. Barreto; de Checras, Héctor Pizarro, entre funcionarios públicos y sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario