domingo, 6 de abril de 2014

EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE - CAÑETE: BENEFICIAMOS A 80 MAESTROS DE LA IEP “JOSE BUENAVENTURA SEPÚLVEDA” CON MODERNAS LAPTOPS PARA LA INNOVACIÓN EDUCATIVA.

Sigue el proceso de digitalización del sector educativo en nuestra región. Esta vez un total de 80 profesores de la IEP. “José Buenaventura Sepúlveda”, del distrito de San Vicente de Cañete, recibieron las modernas laptops de manos del presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Muy emocionados cada uno de los maestros se comprometieron a darles un eficiente uso a los equipos informáticos, que les permitirá diseñar clases digitales para sus estudiantes. “Ahora podremos acceder más rápido al internet y elaborar temas más didácticos gracias al presidente Javier Alvarado”, manifestaron.

Además para facilitar la proyección de las clases digitales se ha implementado al centro educativo con 35 ecran y 5 proyectores multimedia. “Estamos trabajando para ser la primera región del país que digitaliza el sector educativo y que invierte en mejorar las condiciones de trabajo de los profesores”, indicó nuestro mandatario regional. Luego mencionó que en una primera etapa se ha beneficiado a 6 mil 500 docentes con las laptops y que ahora en esta segunda etapa se completará en distribuir a los 11 250 maestros de todo la jurisdicción regional.

En el acto estuvieron presentes, la Consejera de Cañete, Dra. Liliana Torres; de Huarochirí, Hugo Gonzáles; de Cajatambo, Anselmo Ventocilla; de Huaral, Oswaldo Merino; la alcaldesa de Cañete, Lic. María Montoya; de Yauyos, Diomedes Dionicio; Monseñor Ricardo García, Obispo de la Prelatura Cañete – Yauyos – Huarochirí; el Crnl. PNP Alfredo Vildoso, Jefe de la División Policial de Cañete, los alcaldes distritales de San Luis Delia Solorzano; de Imperial, Eddy del Mazo; de Chilca, Alfredo Chauca; de Lunahuaná, Luis Conislla; de Pacarán, Fausto Paucar; de San Antonio, Carlos Salazar; de Quilmaná, Celestino Yactayo; de la misma forma los alcaldes distritales de Cacra, Edison Sulca; de Lincha, Saturnino Ninasque; de Vitis, Edgardo Reynoso; de Tauripampá, Fulgencio Saavedra; de Huañec, Eugenio Jiménez; de San Pedro de Pilas, Celso Tolentino; de Allauca, Freddy Zavala; de Colonia, Elías Quispe; de Azángaro, Francisco Rodríguez; de Hongos, Mauro Tupac; de Tupe, Pablo Casa; de Aucallama, César Balcazar; de Chancay, Juan Álvarez; de Sumbilca, Judith Rojas; de 27 de Noviembre, Edith Félix; de Ihuari, Florencio Calderón; de Chilca (Huarochirí), Julio Félix; de San Antonio, Eveling Sifuentes; de Santo Domingo de los Olleros, Jermán Solis; de Tantaranche, Nolberto Villa; de Leoncio Prado, Máximo C. Barreto; de Checras, Héctor Pizarro, entre funcionarios públicos y sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario