martes, 1 de abril de 2014

A NIVEL REGIONAL – PROCOMPITE (SEGUNDA PARTE): RELACIÓN DE GANADORES DEL FONDO CONCURSABLE REGIONAL PROCOMPITE.

Son 27 las asociaciones de productores que podrán impulsar sus actividades económicas con apoyo del Gobierno Regional de Lima. 

 Justamente, en acto público, el titular del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, fue el encargado de premiar a las 27 asociaciones productivas que resultaron ganadores de la primera edición del fondo concursable Procompite.

DE CAÑETE : Asociación de Productores Vitivinícolas, Asociación de Ganaderos de San Isidro -Imperial y Asociación de Pecuarios.

DE HUAURA : Asociación de Productores de Palta y Afines Santa Rosalía, Asociación Maquincoto Colcapampa Ayaranga -Paccho y Asociación de Ganaderos Lecheros de La Villa Agraria.

DE CAJATAMBO : Asociación de Productores de Palto de la Microcuenca del río Gorgor; Asociación de Ganaderos Los Molino -Gorgor y Comunidad Campesina de Huayllapa.

DE CANTA : Asociación de Ganaderos San Francisco de Huaros y Comunidad Campesina de Pariamarca.

DE HUARAL : Asociación de Productores de Cuy, Mujeres Emprendedoras de Caqui y Productores de Palto Hass y Naval “Santa Rosa” de Huayán Hornillos.

DE HUAROCHIRI : Asociación San Juanito de Cruz de Laya -Lahuaytambo, Comité de Productores Unidos de Orocayán de San Lorenzo de Quinte y Comunidad Campesina Barrio Baja de Matucana.

DE OYÓN : Asociación de Fruticultores de la Bella Caucha, Asociación de Productores de Melocotón de Palpas Pachangara y Asociación de Productores de Trucha Sierra Norte de Lima.

DE BARRANCA : Asociación de Comités de Productores de Máster Cuy, Asociación de Productores de Leche Dos Santo y Asociación de Productores de Vid en el valle Pativilca.

DE YAUYOS : Asociación de Productores Agropecuario Agroindustriales de Putinza y Comunidad de Catahuasi.

Nuestro especial reconocimiento al equipo técnico de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico que dirige el Ing. Renzo Zegarra Morán; así como de, SIERRA EXPORTADORA, en la persona del asesor Edgar Miranda Valdivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario