martes, 24 de septiembre de 2013

VÍCTOR BAZÁN FUE INVITADO DE HONOR EN EL 73º ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE DISTURBIOS Y SALVATAJE DE LA PNP

En aras de seguir estrechando los lazos de amistad y trabajo conjunto en bien de la seguridad de la población, el Alcalde de la Provincia de Huaral Víctor Bazán Rodríguez participó como invitado de honor en la ceremonia por los LXXIII Aniversario del Departamento de Control de Disturbios Sur - Salvataje de la Policía Nacional del Perú.
Cabe mencionar que este evento se realizó en la sede ubicada en la Costa Verde, en el cual se desarrolló una ceremonia protocolar presidida por General Luis Miguel Prael Burga Director de la Región Policial de Lima,  en donde el alcalde Bazán Rodríguez hizo entrega de una Moción de Saludo a nombre de la Municipalidad Provincial  y toda la población huaralina al responsable de esta dependencia Cmdte. Víctor Hugo Meza Farfán.
Cabe destacar que la Municipalidad Provincial de Huaral y el Ministerio del Interior, así como con la propia PNP, suscribieron un convenio de trabajo conjunto la cual en unos de sus considerandos se contempla la seguridad que se brindará, en época de verano, en las diversas playas de nuestra provincia. En donde la Municipalidad se compromete a equipar y dotar de los implementos necesarios para un buen servicio de seguridad y salvataje de parte de los efectivos policiales, si como dotar diariamente del combustible para la operatividad de sus vehículos tanto de tierra como de mar.
No olvidemos que gracias a las gestiones realizadas por nuestra autoridad provincial se logró tener la presencia de este departamento policial en la ciudad de Huaral en un mega operativo realizado días atrás.
No cabe duda que el trabajo conjunto es beneficioso porque como resultado de ello es un buen servicio para nuestra ciudadanía, que espera vivir en un clima de paz, seguridad y armonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario