martes, 24 de septiembre de 2013

CHANCAY : SE ANUNCIA REALIZACIÓN DE CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN

Jornada se realizará el JUEVES 26 DE SETIEMBRE, desde muy tempranas horas de la mañana, razón por el cual no habrá atención al público.

La Municipalidad Distrital de Chancay realizará la tercera Campaña de FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN en el Mercado de Abastos y Zonas Periféricas.

Dicha campaña se desarrollará este JUEVES 26 DE SETIEMBRE desde muy tempranas horas de la mañana, razón por el cual se exhorta a la población en general y a los comerciantes realizar las acciones preventivas correspondientes.

La administradora del Mercado de Chancay, Dra. Nancy Tasayco, informó que el Plan Operativo Anual de la Municipalidad Distrital de Chancay señala que durante el año 2013 se deberán realizar cuatro campañas de Fumigación y Desratización con la finalidad de proteger la salud de la población y evitar la presencia de plagas y enfermedades.

Las autoridades municipales exhortan a la población chancayana tomar las previsiones respectivas ya que este jueves no habrá atención en el mercado de abastos de Chancay y en las zonas periféricas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario