sábado, 21 de septiembre de 2013

I.E.P. “Play School” cumple 16 años brindando una excelente educación en Huaral

Rosa Elena BalcázarLa Arquitecta Rosa Elena Balcázar, promotora de la Institución Educativa Play School indico que su institución está cumpliendo 16 años, brindando un servicio de calidad a la provincia de Huaral.  “Tenemos la satisfacción de haber obtenido grandes logros en estos 16 años y estamos felices de contribuir con el desarrollo y engrandecimiento de nuestra provincia y nuestro querido Perú”, manifestó.

Dijo que el Play School se caracteriza por estar siempre innovando y tratando de estar a la vanguardia con los avances científicos y tecnológicos en la educación. Que para eso cuentan con 2 herramientas muy importantes: Una es el aprendizaje del idioma inglés desde temprana edad, con la que luego obtienen la certificación de la Universidad de Cambridge.

Señaló que las autoridades regionales les han otorgado un reconocimiento especial por la innovación y la excelencia educativa que imparte la institución. “Ya tenemos 67 niños con Certificación Internacional de Cambridge. Todos huaralinos. Por eso estamos muy agradecidos con los padres y los alumnos, por la confianza depositada en nosotros”.

Manifesto  que reciben a los niños desde cuando empiezan a caminar, más o menos de 1 año y medio de edad. A partir de los 3 años inician su inmersión al inglés, mediante los comandos en ese idioma. En primaria su fluidez y fonética ya son muy buenas.
“La otra herramienta es la certificación del Instituto Tecnológico CIBERTEC, donde son preparados desde los 6 años. Al finalizar secundaria, culminan como expertos en informática, con herramientas de diseño”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario