sábado, 21 de septiembre de 2013

Alberto Rossel: Quiero mantener mi título que me costó ganarlo

El campeón mundial de boxeo mini mosca, Alberto ‘Chiquito’ Rossel,  reconoció  que  está  en  grandes condiciones para  defender su  corona frente al mexicano José Alfredo Zuñiga. El  boxeador  nacional  lo  califica  como uno de  los rivales  más  complicados.

"Todas las preparaciones que he realizado desde que gané el Mundial han sido buenas y esta vez no será la excepción. Llego en grandes condiciones a pesar de mi edad deportivo y de mi trayectoria en el boxeo. Quiero mantener mi título que me costó ganarlo",  expresó el púgil.

El crédito  peruano  está  mentalizado en  la  pelea del  próximo sábado  28 de setiembre y  pretende  tener otra defensa del título. "Zuñiga de México viene al Perú por el título mundial. Él es un boxeador ofensivo, siempre va ala taque y busca al rival constantemente", agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario