viernes, 20 de septiembre de 2013

VÍCTOR BAZÁN VISITÓ Y COMPARTIÓ CON LOS NIÑOS Y JÓVENES QUE PARTICIPARON EN LA XXIII FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, visitó y compartió con los estudiantes que participaron de la XXIII Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología – FENCYTEC, realizado en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.
Víctor Bazán destacó el esfuerzo, dedicación y creatividad de todos los alumnos de diversos planteles, quienes unen la tecnología a su educación, a fin de desarrollar sus habilidades que hacen más dinámico y divertido su aprendizaje.
“Como autoridades debemos de impulsar este tipo de actividades y estimular a nuestra juventud a elegir este tipo de proyectos, en el que puedan adquirir conocimientos y desarrollar habilidades científico-técnicas con un nivel de exigencia, rigor y disciplina”, enfatizó.
De igual forma, Bazán Rodríguez manifestó que seguirá aplicando sus esfuerzos en modernizar y fortalecer este sector, desarrollando políticas de gestión que apuntan a la mejora de la calidad educativa, con docentes comprometidos en la formación académica y metodológica. “seguiremos impulsando siempre a la educación porque tengo el orgullo de informar que ahora somos los primeros en rendimiento de ingreso a la UNMSM con 07 primeros puestos, gracias al programa EDUCA JOVEN y eso nos invita a seguir esforzándonos en apoyar a más jóvenes de nuestra Provincia”, concluyó.
En este evento también se hicieron presentes el Director de la UGEL Nº 10, Agustín Bravo García; Presidenta de la Comisión de Educación, Reg. Rosa Elena Balcázar Guevara; Consejero Regional por Huaral, Representante del ANA - ALA, Sub-Gerente de Educación, Cultura y Deporte y la Sub-Gerenta de Desarrollo Empresarial y Turismo.
Finalmente, las autoridades educativas saludaron el gesto del alcalde provincial de sumarse a esta feria escolar y ofrecer un mensaje alentador a quienes representan el futuro de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario