martes, 10 de septiembre de 2013

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA CAMPAÑA DE ATENCIÓN MEDICA REALIZADA EN EL HOSPITAL DE CHANCAY

Fueron 2.200 las personas del Distrito de Chancay y alrededores, quienes se beneficiaron ayer domingo 08 de setiembre con la gran campaña integral de salud gratuita, organizada por el Hospital de Chancay en el marco de la celebración por el 42 aniversario de vida institucional.

En esta jornada médica, desarrollada en las instalaciones del nosocomio chancayano, se brindaron atenciones en las especialidades de: medicina interna, pediatría, cardiología, oftalmología, cirugía, ginecología, reumatología, neurología, endocrinología, otorrinolaringología, urología, traumatología, psicología, odontología, nutrición, planificación familiar, consejería en cáncer y Procets, además de pruebas de papanicolau y exámenes de laboratorio (hemoglobina, glucosa, colesterol y triglicéridos)

Dicha actividad de salud, se desarrolló desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., y contó con la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, quienes atendieron a la población asistente desde tempranas horas.

Tras supervisar el desarrollo de la jornada, la Directora Ejecutiva del Hospital de Chancay, Dra. Amelia Ávalos Chumpitaz, indicó que se distribuyeron medicamentos gratuitos entre madres gestantes, niños y personas de la tercera edad que acudieron a dicha jornada de salud.

Asimismo, informó que esta actividad preventiva - promocional forma parte de las diversas campañas integrales de salud que viene desarrollando el Hospital de Chancay, en favor de los pobladores de escasos recursos de nuestro distrito.

Al finalizar el proceso de atención, se pudo evidenciar un alto grado de satisfacción de los pacientes debido a la atención recibida por parte de los médicos especialistas, así como de los exámenes de ayuda diagnóstica y los medicamentos que les fueron entregados, manifestando sentirse muy complacidos con el compromiso del sector salud en desarrollar actividades que busquen mejorar su calidad de vida y bienestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario