domingo, 22 de septiembre de 2013

ALIANZA PARA EL PROGRESO REALIZARÁ II CONVENCIÓN MACRO REGIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ Y TENDRÁ COMO SEDE LA PROVINCIA DE HUAURA

• Importante evento congregará a líderes de las regiones de Lima, Ica, Huánuco, Pasco y Ancash.
• Ing. Marcial Palomino García Milla Responsable Político Región Lima de APP dará la bienvenida a las diversas delegaciones de todo el Perú para consolidar objetivos electorales e institucionales.
Con la finalidad de consolidar el trabajo partidario del Partido Político Nacional Alianza para el Progreso, el Secretario de Organización Nacional Eduardo Carhuaricra y el Responsable Político de la Región Lima Ing. Marcial Palomino García Milla, hacen la cordial invitación a participar de la II CONVENCIÓN MACRO REGIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ a realizarse este domingo 29 de setiembre en el fundo 2000.
Con la presencia del máximo líder y Presidente Fundador de APP Dr. César Acuña Peralta y el Responsable Político Nacional, congresista de la república Luis Iberico Núñez se evaluará el trabajo político, enfocado en la organización y posicionamiento de las 6 regiones para los próximos comicios electorales en aras de fortalecer la institucionalidad del partido.
En esta II Convención Macro Regional del Centro del Perú participarán delegaciones de las regiones de Lima, Ica, Huánuco, Pasco y Ancash, además, de los comités regionales, provinciales y distritales de las demás regiones del Perú para así consolidar la ideología de uno de los partidos jóvenes pero con mucho éxito durante estos 11 años de vida política nacional.
Asimismo, en este magno evento se darán directivas y se llegarán a importantes acuerdos en el ámbito macro regional con la finalidad de reforzar la aceptación del partido en la población mostrando nuestra preocupación y debatir alternativas de solución sobre la problemática que afrontan nuestros partidos políticos y gobernantes de turno. Además, se acordará donde se desarrollará la tercera convención regional de Alianza para el Progreso.
En tanto, los líderes políticos de Alianza Para el Progreso reiteran la invitación a simpatizantes, partidarios, líderes, afiliados y población en general a participar de esta II convención que se llevará a cabo el 29 de setiembre a partir de las 9 de la mañana en el fundo 2000 ubicado en la calle Alcibiades Pacheco s/n. distrito de Santa María en la Provincia de Huaura.
De esta manera APP un partido democrático encamina los lineamientos para el triunfo en las próximas contiendas electorales, respetando ideas, reglamentos, normatividad y verdadera institucionalidad de este partido joven y con mucho trascendencia a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario