domingo, 22 de septiembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVERTIRÁ EN OBRA DE ASFALTADO EN EL CENTRO POBLADO PUEBLO NUEVO DE CONTA –CAÑETE.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, mostró su interés por asfaltar las calles del centro poblado Pueblo Nuevo de Conta, tras conocer que el municipio provincial de Cañete está avanzando el perfil y expediente técnico del proyecto.

“Estamos culminando la ejecución de los servicios básicos y ya hemos iniciado con los estudios para el proyecto de asfalto. Una vez culminado se lo remitiremos para que sus unidades ejecutoras aprueben y luego usted busque el financiamiento de los trabajos”, señaló la alcaldesa provincial, María Montoya Conde.

Ante ello, el mandatario regional indicó que esperará la culminación de los estudios técnicos para hacer realidad el asfalto de las calles de Conta. “Se buscará el presupuesto que sea necesario para mejorar las condiciones de vida de los más de cinco mil pobladores de Pueblo Nuevo de Conta. Con apoyo de sus autoridades será posible su ejecución”, señaló.

En tanto, el alcalde de Pueblo Nuevo de Conta, Juan Manrique, agradeció a la máxima autoridad regional por comprometerse a modernizar su localidad. “Este anuncio es un bonito regalo para mi pueblo que está cumpliendo 26 años de creación política”, indicó.

De otro lado, el presidente Javier Alvarado se comprometió a entregar en los próximos meses una moderna ambulancia totalmente equipada para dicho centro poblado ubicado en el distrito de Imperial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario